Alto Andino es un hotel boutique situado a 300 m del centro comercial de Ushuaia, a 700 m del Puerto donde parten las excursiones al Canal de Beagle y a 500 m de la parada de transporte privado con servicios al Cerro Castor y al Parque Nacional Tierra del Fuego. El Aeropuerto Internacional de Ushuaia – Malvinas Argentinas está a 2 km del hotel. Dispone de atención personalizada y Wi-Fi gratuito.

En la confitería Arriba Bistró, con mirador de 360° al Canal de Beagle y a las montañas, se sirve un desayuno buffet que ofrece opciones dietéticas y para celíacos, previa solicitud. Incluye variedad de cereales, semillas y frutos secos, panes de campo y saborizados y frutas fileteadas, además de budines, brownies, cruasanes y yogures. También se sirven huevos revueltos, salchichas, jamón y queso. Por la tardes, se ofrece cafetería, pastelería y sándwiches.

El establecimiento cuenta con suites y departamentos. Las unidades tienen cama sommier, Smart TV 42” con canales HD, calefacción regulable y minibar. El baño incluye bañera, secador de cabello y amenidades. Hay unidades con bañera de hidromasaje y otras con vista al canal de Beagle, bajo disponibilidad. Los apartamentos, además, tienen zona de estar con sofá, refrigerador, cocina eléctrica y microondas.

Para quien gusta del aire libre, el hotel está a 30 minutos en auto de los centros invernales donde hay caminatas en raquetas de nieve, paseos con trineos y esquí de fondo. El Glaciar Martial está a 7 km mientras que los Museos del Fin del Mundo, del Presidio y Pequeña Historia Fueguina se encuentran a 1 km. El Paso Garibaldi, mirador del Lago Fagnano y Lago Escondido, está a 1h15 en auto.

El hotel tiene servicio de emergencias médicas, computadoras a disposición en el lobby, depósito de equipaje y guarda esquíes.